UQUIA TOURS Salta, Argentina. Si no visualiza la animación haga click aquí.

Salinas Grandes
Duración: 1 día
Salidas: consultar
Precio: consultar

Una excursion en la cual recorrerás Campo Quijano, la quebrada del Toro, Santa Rosa de Tastil, San Antonio de Los Cobres y las Salinas Grandes. Ascenderemos por la Cuesta de Lipán y regresaremos por Purmamarca. ¡Inolvidable!


Nos dirigimos por ruta 51 direccion Oeste, hacia la localidad de Campo Quijano, lugar donde veremos la primer locomotora que llevó el "Tren a las Nubes". Seguimos por la quebrada del Toro, llegando al pueblo de Santa Rosa de Tastil, visitando el museo y las ruinas aborígenes, ascendemos por la zona del altiplano, pasando una gran variedad de paisajes espectaculares, para arribar a "San Antonio de los Cobres".


Seguimos por ruta 40 acercándonos a una de las maravillas de la naturaleza como es el "Salar de Salinas Grandes", lago que se encuentra a una altura aproximada de 3300 m. Apreciamos el restaurante de sal, así como el monumento al minero, construido en su totalidad por bloques de este mineral. Encontarmos la altura maxima de 4170 m para descender por la imponente cuesta de "Lipan".

Arribamos al pueblo de Purmamarca, conocido por el famoso "Cerro 7 colores" y regresamos a Salta.

 

Una experiencia distinta.

Preparate a disfrutarla!

ampliarampliarampliarampliarampliarampliar

Recorrido:

mapa
HERTZ - Rent a Car
HERTZ - Rent a Car
inicioquiénes somosflotaexcursionestren a las nubesarmá tu viajefacebookgaleríacontacto
UQUÍA TURISMO, Decubrí tu Norte. - Empresa de Viajes y Turismo Nº 13.230 Aviso Legal y Política de Privacidad TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2012