UQUIA TOURS Salta, Argentina. Si no visualiza la animación haga click aquí.

El tren más asombroso del mundo, y uno de los tres ferrocarriles más altos del mundo, asciende a 4.200 metros de altura en un recorrido de 434 km (ida y vuelta), atravesando vertiginosas montañas de la Cordillera de los Andes entre paisajes espectaculares.


Parte de la ciudad de Salta, atraviesa el valle de Lerma, para introducirse en la Quebrada del Toro y llegar hasta la Puna, gracias a  su gran altura, muchas veces pueden apreciarse nubes debajo de los puentes o en las laderas, parte de la ciudad de Salta, atraviesa el valle de Lerma, para introducirse en la Quebrada del Toro y llegar hasta la Puna.

 

Sin dudas uno de los principales atractivos de Argentina, es el Tren de las Nubes, el cual en todo su recorrido permite conocer lugares recónditos que van variado en paisajes únicos con una inolvidable combinación de colores y climas hasta asombrarnos con el imponente Viaducto La Polvorilla, punto culminante del tren a 4220 msnm.

FICHA DE RESERVA:

Completa el siguiente formulario y le responderemos a la brevedad sobre su consulta. Los precios vigentes, las fechas cercanas a su preferencia y otros detalles a tener en cuenta. Muchas gracias!

 

Los campos marcados con (*) son obligatorios.
Los datos ingresados serán tratados con absoluta reserva,

de acuerdo a las leyes de protección y privacidad.

ampliarampliarampliarampliarampliarampliar
HERTZ - Rent a Car
HERTZ - Rent a Car
inicioquiénes somosflotaexcursionestren a las nubesarmá tu viajefacebookgaleríacontacto
UQUÍA TURISMO, Decubrí tu Norte. - Empresa de Viajes y Turismo Nº 13.230 Aviso Legal y Política de Privacidad TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2012